miércoles, 31 de mayo de 2017

Nearly summer

¡Hola bichitos!
¿Cómo lleváis la semana? ¿Estáis disfrutando los primeros rayitos de sol?
A mi me cuesta mucho estudiar en esta época porque siempre hace un día perfecto para hacer cualquier otra cosa jajajaja así que me he organizado para poder ir a la playita todos los días a despejarme un rato sin perder el ritmo de estudio.

Antes de organizarme el estudio me tomé unas pequeñas vacaciones porque los exámenes finales me tenían excesivamente saturada y aproveché para disfrutar.

El sábado fui a San José (mi lugar favorito en el mundo) y luego me fui al cine con amigos, una ocasión perfecta para abrir el armario y estrenar una de mis últimas compras.
Por eso os lo traigo aquí, es de Zara y creo que va a ser muy comprado este conjuntito porque es súper veraniego y femenino.

El top es muy muy cómodo y no hace falta ponérselo con sujetador, algo que por lo menos para mi es un punto a favor porque voy mucho más cómoda sin ellos. Los pantalones también me gustan mucho porque son sueltos.
A mi, me ha parecido perfecto para los festivales, yo voy a ir a dos festivales este verano y no paro de pensar en la ropa que me voy a llevar. Sin duda esto va a ser de lo primero que caiga porque vas sexy y femenina pero cómoda para bailar durante toda una noche donde quiera que estés.
Los zapatos que me puse si que no me los llevaría de festival jajaja son unos de mis Jeffrey Campbell favoritos pero son muy altos y desde luego no apropiados para bailar toda una noche 😂.
Me llevé una una chaqueta de Stradivarius que podéis ver aquí y un bolso marrón básico.

Además quería comentaros que la barra de labios que llevo en las fotos es, en mi opinión, una de las mejores que hay ahora mismo a la venta. Es de la marca de cosméticos de Kylie Jenner y os puedo decir que de todas las marcas que he probado, pocas como esta. Son permanentes y no te resecan el labio como la mayoría de labiales de larga duración. De todas formas, os voy a hacer una entrada sobre los labiales que uso, precios, por qué, etc...

 
Espero que os haya gustado, que tengáis un día maravilloso y que no olvidéis decirme sobre qué queréis que escriba en mi siguiente entrada en los comentarios o en mi ThisCrush
¡Os quiero muchísimo!
💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario