sábado, 27 de mayo de 2017

Comunión

¡Hola bichitos!
¿Cómo estáis? Yo estoy muy muy muy feliz... Y el motivo sois vosotr@s. 
Cada vez conozco a más gente que comparte mis gustos, me sigue y lee mi blog, y no sabéis la ilusión que me hace sentir que todo lo que comparto os puede servir de inspiración, ayuda o vía de escape para reír un rato. 
Quiero que sepáis que sin vosotr@s no tendría sentido nada de lo que hago/escribo porque vosotros sois mi inspiración y mis ganas de seguir aquí. 
¡OS AMO!

A muchas de vosotras os gustó mucho el conjunto que me puse la semana pasada para una comunión, es un look sencillo pero acertado.
Llevaba tiempo buscando un traje de chaqueta blanco, ya que me parece que es súper elegante y que puedes amortizarlo muy bien porque no pasa de moda. 
Yo pienso que las modas no deberían de existir porque limitan la creatividad, nos impiden ponernos lo que nos gusta y nos obligan a ser como todos, ¡qué aburrido! jajajaja
Este traje de chaqueta me lo compré en mi tienda favorita, Bedrock, es un traje de chaqueta blanco clásico pero con campana y con una falda adherida a la chaqueta que le da un toque diferente.
Como a mí me gusta bastante explotar el lado sexy de todo lo que entra en mi armario y es por ello que me puse una banda negra y le quité seriedad al traje.

En la comunión me lo pasé de maravilla, al principio estaba un poco cortada (aunque pocos de los que me conozcan lo puedan creer) pero después me animé y me puse a bailar jajaja 
Mi abuelo me estuvo "enseñando" a bailar pasodobles y la verdad es que, aunque se me diese fatal (he aquí la prueba)
 
Fue un momento súper especial. Yo nunca había bailado ningún baile en pareja lejos de los bailes latinos, y que mi abuelo fuese el primero en bailar conmigo me hizo muchísima ilusión. Todos tenemos una "conexión" especial con alguien de nuestra familia, y en mi caso, es con él. 
Es un hombre que ha estado a cada paso de mi vida ayudándome a continuar y ha sido siempre mi fan nº1.
TRAJE: DENNY ROSE 
ZAPATOS: JEFFREY CAMPBELL
BANDA/TOP: H&M

Espero que os haya gustado y que os hayáis reido un rato con el bailecillo con mi abuelo, un besito enorme y... ¡nos vemos!
OS QUIEROOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario